Nuevos Aumentos AUH

A partir de marzo de 2023, los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) se incrementarán en un 17,4%, según lo anunciado por el gobierno argentino. De esta manera, el monto a cobrar por cada hijo menor de 18 años y la AUE aumentará a $11.465 por mes, lo que representa un aumento de $1.700 respecto al monto anterior.

Estos aumentos forman parte de las políticas sociales implementadas por el gobierno argentino para proteger a las familias más vulnerables y garantizar el acceso a derechos básicos. Es importante destacar que estos aumentos se aplicarán de forma automática para quienes ya reciben estas asignaciones y no será necesario realizar ningún trámite adicional.

Para mas información detallada sobre los NUEVOS MONTOS de AUH te invitamos a quie visites nuestra página https://auh-argentina.org/cuanto-se-cobra-por-auh/ donde encontrarás todo lo relevante a este tema.

Además, si necesitas saber cuando se cobra AUH, te recomendamos que visites https://auh-argentina.org/cuando-se-cobra-la-auh/ donde podrás encontrar todo lo relacionado con el CALENDARIO DE PAGOS de AUH e Informacion sobre pagos de otras ayudas complementarias.

Es importanter que sepas también, que el aumento en los montos es parte de la Ley de Movilidad Jubilatoria, que se aplica cada trimestre, por lo que resulta muy beneficioso consultar mes a mes para conocer los nuevos montos actualizados.


¿Tenes alguna duda? Deja tu consulta y trataremos de ayudarte

Volver al INICIO : AUH Argentina